jueves, 29 de enero de 2009

LINKIN PARK -- ROAD TO REVOLUTION

ROAD TO REVOLUTION AT MILTON KEYNES es el nuevo cd-dvd de esta banda he aqui les dejo el trailer.




descargar(torrent)tamaño:1.37 GB. Linkin Park - Road To RevolutionLive At Milton Keynes [2008][Rock][DVDRip]


1. One Step Closer
2. From The Inside
3. No More Sorrow
4. Given Up
5. Lying From You
6. Hands Held High
7. Leave Out All the Rest
8. Numb
9. The Little Things Give You Away
10. Breaking the Habit
11. Shadow of the Day
12. Crawling
13. In the End
14. Pushing Me Away
15. What I've Done
16. Numb/Encore (featuring Jay-Z)
17. Jigga What/Faint (featuring Jay-Z)
18. Bleed It Out


DVDRip
Formato: MKV
H.264
AC3
MPEG4 Video (H264) 852x480 23.98fps 1552Kbps
Dolby AC3 48000Hz 6ch 448Kbp

lunes, 26 de enero de 2009

TODO LISTO PARA EL MUSIC AS A WEAPON 4

Ya esta todo confirmado para el MAAW4 y parece que sera el mas grande de todos.
Las bandas que acompañaran a Disturbed seran Killswitch Engage, Lacuna Coil y Chimaira, junto con un escenario secundario donde tocaran otras bandas.
Ademas habrá una convencion de tattoos con algunos de los mejores tatuadores del mundo como Oliver Peck y Hart & Huntington sumados algunos artistas locales, exibicion de deportes extremos con algunas de las estrellas de cada disciplina, venta de merchandising y mucho mas.
El 27 de enero se inaugura una nueva web exclusiva para el festival donde podras conocer las fechas, los horarios y todos los detalles.





WWW.MUSICASAWEAPON4.COM

domingo, 25 de enero de 2009

nueva saga de dragon ball?


Meses atrás, fuimos testigos del nuevo especial de Dragon Ball Z, presentado con motivo del 40 Aniversario de la Revista más popular de manga japonés: Shonen Jump.

Pero lo que pocos sabían es una información que viene circulado en blogs y foros conocedores del tema, sobre lo que habría dicho el mismo Akira Toriyama en un programa de radio japonés. Que, si el especial del nuevo episodio de Dragon Ball Z gustaba a los fans, se empezaría a realizar una nueva saga de Dragon Ball para mediados de 2009!!!

Los rumores apuntan, por el momento, que esta serie se llamaría simplemente "Dragon Ball" y constaría de 51 episodios.

Estos episodios se basarían en los viejos enemigos de películas (Broly, Janemba, Cooler, etc) y con una nueva musicalización, más parecido al estilo clásico de Dragon Ball. Aunque no dio indicios de cómo se inclinaría la historia o la razón misma de elegir personajes ajenos a su cabeza, tal vez… Un intento por hacerlos canónicos?

06-noviembre-diciembre

La razón por la que se le da más credibilidad a este rumor, que se venía dando hace un buen tiempo, es el hecho de haberlo comentado en uno de los Arts Books (donde se ve una imagen que salió en el Calendario 2008) asegurando que esa sería una de las imágenes de la nueva saga a realizar por si las cosas le iban bien al nuevo especial. Por ello, dejó “entreabierta una puerta” al hacer que al final del especial, Gokú se despidiese con un "Hasta Luego".

image

Toei Animation se estaría juntando con los directivos de l a revista Shonen Jump para comenzar con el proyecto de esta nueva saga. Por su parte, Akira Toriyama ya habría autorizado dicho proyecto, solicitando formar parte del elenco dirigiéndolo. Si esta parte es verídica, entonces hay fuertes chances de que se realice, puesto que este año se vencerían los derechos de la empresa de animación Toei Animation sobre Dragon Ball. Siendo esto una buena manera de reactualizarlos ¿Qué mejor que sacando una nueva entrega de la serie más aclamada del mundo?

Diciembre

Como se menciono este es el rumor que circula fuertemente por la red, por diferentes usuarios, pero diciendo prácticamente lo mismo. Sé por otros medios que parte de esta información salió de Japón mismo, por lo que no podemos descartar que haya algo de realidad en esto, sólo resta confirmar qué parte permanece en un simple rumor.

fuente:Llusatronic

jueves, 22 de enero de 2009

CALENDARIO NARUTO SHIPPUDEN 2009






DESCARGAR (mediafire)

miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevas noticias del mundo saint seiya

masami kurumada revelo 4 grandes noticias del mundo de saint seiya las cuales dio a conocer a los medios.





estas son :

1.-Lanzamiento de saint seiya next dimension a partir del 6 de febrero , historia paralela a la saga de hades que cuenta la historia de seiya y hades.

2.-al parecer masami dara a conocer parte de la historia que sigue a la ultima pelicula
de saint seiya overture(saga del cielo) donde seiya se recuperara de su estado vegetativo(donde termino despues de combatir a hades)para dar
inicio a la saga de zeus.


3.-Masami Kurumada lanzara su segundo volumen de coleccion con todas sus grandes obra(btx,saint seiya, etc)

4.-Se confirman los actores que prestaran sus voces para la esperada saga de SAINT SEIYA THE LOST CANVAS, la cual saldra en primavera del 2009.

martes, 20 de enero de 2009

THE ACADEMY IS

Fast Times at Barrington High

The Academy Is... es una banda de rock alternativo natural de Hoffman Estates, un suburbio de Chicago, actualmente formada por el vocalista William Beckett, los guitarristas Mike Carden y Michael Guy Chislett, el bajista Adam T. Siska y el batería Andrew Mrotek, más conocido como The Butcher.
El 19 de Agosto de 2008, después del Warped Tour, salió a la venta el nuevo álbum “Fast Times at Barrington High”, en el cual llevaban trabajando desde principios de año. El título está inspirado en una película y hace referencia al instituto donde estudiaron William y Adam; por ello, todas las canciones hablan de historias de amor adolescente, basadas en sus propias vidas, y los años de juventud.

En este disco podemos encontrar un sonido más pop; William Beckett afirma que el álbum es una ”celebración de la juventud” y es una mezcla entre el sonido de “Almost Here” con la madurez musical y personal de “Santi”. El primer single extraído de este álbum fue “About a Girl”, aunque el primer vídeo que presentaron fue para el tema “Summer Hair=Forever Young”.

Después de sacar el disco a la venta, The Academy Is… comenzó un tour australiano junto con las bandas Panic at the disco & Cobra Starship. Al finalizar ésta, The Academy Is… inició una gira por los Estados Unidos, conocida como “Bill&Trav’s Bogus Journey Tour”, junto con los grupos We the Kings, Carolina Liar y Hey Monday como teloneros.

DESCARGAR DISCO(TORRENT)

lunes, 19 de enero de 2009

DRAGON BALL Z Los rivales mas poderosos


Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Coola a luchar contra ellos. el único que pudo con ellos fue Goku. Pero en ése momento llega Coola y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida. Gohan fue encargado a buscar una senzu para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Haiya Dragon, goku se enfrenta a Coola y para ello debe transformarse en super saiyajin y derrotarlo al igual que con su hermano freezer...

descargar(rincon del manga-megaupload):

parte 1
parte 2

sábado, 17 de enero de 2009

FALL OUT BOY / Folie á deux




FALL OUT BOY / Folie á deux
power pop – Universal

Planeado para ser lanzado el día de las elecciones de Estados Unidos, los chicos de FOB demuestran su lado maduro con el disco más iluminado de su carrera. Con el éxito alcanzado experimentaron y crearon melodías con mucha fuerza, una verdadera prueba de que Fall Out Boy está madurando, aún con su clásico entusiasmo de integrantes como Pete Wentz. En conjunto lograron un perfecto disco lleno de dualidades.


video del sencillo I dont care



Videos tu.tv

martes, 13 de enero de 2009

Broken youth--NICO touches the walls


Videos tu.tv

lunes, 5 de enero de 2009

Neon Genesis Evangelion



Neon Genesis Evangelion (conocida como Evangelion) es un manga y anime de 26 episodios producida en 1995 por el estudio Gainax.
Obra de Hideaki Anno, Evangelion se convirtió por meritos propios en una de las series más polémicas de los últimos tiempos (y con justa razón). De hecho, esta serie no fue producto de la casualidad, ya que Anno se encontraba ideando esta serie desde 1993, a pesar de que se encontraba trabajando en la película de Sailor Moon R. Después de un año de producción, y precedido de su trabajo en Sailor Moon (ayudando a las transformaciones de Sailor Uranus y Neptune), finalmente llego a la pantalla chica en 1995, creando un gran revuelo gracias a su más que controvertida temática.




SHINSEIKI EVANGELION (04/oct/95 al 28/mar/96)

En realidad, esta serie no es tan grande ni de tanta duración como pudiera parecer. De hecho, a pesar de que muchas cosas quedaron sin resolverse, solo se hicieron 26 capítulos y un par de películas. La historia nos explica que el 13 de diciembre del año 2000 un supuesto metiorito cayo a la tierra, provocando una gran cantidad de muertos. Este llamado "segundo impacto" hizo un punto de partida en la historia del mundo, creando algunas organizaciones secretas que se encargaron de investigar lo que "realmente" sucedió ese día.

Transcurridos 15 años de esto, los verdaderos problemas empezaron. Los culpables de esto finalmente hicieron aparición, y se hicieron llamar "ángeles". Sin embargo, una organización llamada NERV estaba preparada para esto, por lo que convocaron a 3 niños para que pilotearan las "evas", encargadas de detener a estos "ángeles". Estos pilotos fueron Shinji Ikari, Rei Ayanami y Sohryu Azuka. Con el paso de los capítulos, las cosas se van complicando bastante, y dado que los últimos dos capítulos son cualquier cosa menos un final, se decidió terminar la serie con dos películas. Más información de estos 26 capítulos en la sección Shinseiki Evangelion.

NEON GENESIS EVANGELION DEATH & REBIRTH (15/mar/1997)


Terminada de emitirse la serie, muchas dudas quedaron sin resolverse, ya que el capítulo 25 y el 26 no convencieron a los fans, por lo que Gainax decidió lanzar la película Death & Rebirth para solucionar el problema. aunque se divide en 2 partes. La primera es un resumen de todos los capítulos anteriores, con algunos nuevos minutos de animación para los personajes principales, mientras que la segunda parte (Rebirth) abarca lo acontecido después del capítulo 24, de hecho, se podría decir que este es el verdadero capítulo 25. Más info. en la sección Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth.




NEON GENESIS EVANGELION: END OF EVANGELION (19/jul/1997)

El verdadero final de la serie. Aunque un tanto confusa, esta película da por terminada la historia de la serie, contando lo sucedido después de que SELEE decidiera terminar por completo con Nerv, el verdadero secreto de Lillith, y la decisión final que deberá tomar Shinji. Más información en el artículo completo de Neon Genesis Evangelion: End of Evangelion.

Aparte de esto, durante la emisión de la película, se ofreció por la módica cantidad de 800 yenes el panfleto "The Red Cross Book", hecho especialmente por Gainax para justificar el porque de estas dos películas, además de contener las respuestas a varias dudas que quedaron sin resolverse a lo largo de la serie y por si fuera poco se tiene planeado sacar una nueva película con personas reales de esta serie, por lo que aún habrá un poco más de lo cual hablar de esta serie. En general, esta serie tiene muchas cosas buenas, como la excelente animación de toda la serie, el buen diseño de los personajes, la complejísima historia y la voz de Rei, hecha por Megumi Hayashibara (si, la misma que hiciera a Lina Inverse en Slayers). Desafortunadamente entramos en la polémica de su más que discutida temática, donde hay tanto detractores como defensores. Debemos tener en cuenta que esta serie puede ser ofensiva para algunas religiones, ya que mucho de los temas que aborda pueden considerarse blasfemos, sin embargo, también debemos tener siempre en mente que es una serie animada, una obra creada por un autor con un punto de vista propio y particular, por lo que debemos considerarla precisamente de esa manera, como una buena serie animada de tv.


descargar episodios :
pagina de descarga

domingo, 4 de enero de 2009

EP "Live & Indestructible" disturbed



Inside The Fire (Live from Deep Rock Drive)
The Game (Live from Deep Rock Drive)
Stupify (Live from Deep Rock Drive)
Stricken (Live from Deep Rock Drive)


El EP "Live & Indestructible" que estaba solo disponible en formato digital via iTunes, ahora se edita en cd.

descargar aqui

sábado, 3 de enero de 2009

MUSIC AS A WEAPON II

Historia: Music As A Weapon es una gira ("tour") promovida por el grupo Disturbed pero que participan en ella diferentes grupos del genero Nu Metal, Hardrock y Metal Alternitivo (Taproot, Chevelle, ect). Se han hecho 3 concietos en directo de Music As A Weapon, el primero llamado asi simplemente, el segundo Music As A Weapon II y el tercero ya se lo imaginan, se esta a la espectativa de un cuarto evento. Es un CD/DVD (yo les dejo el CD) que recoge los mejores momentos del concierto. Disturbed se inspiro en el nombre de este evento por una de sus letras localizada en una cancion suya del primer disco "The Sickness", titulada "Droppin' Plates" y que decia: "Gonna fight the war, and use my music as a weapon".




Grupo: Disturbed-Chevelle-Taproot-Unloco
Nombre del Album: Music as a Weapon II
Género: Metal Alternativo
Año de Lanzamiento: 2004
Discografica: Warner Bros Record



1- Disturbed - "Loading the Weapon" - 2:33
2- Disturbed - "Bound" - 3:54
3- Taproot - "Myself" - 3:36
4- Disturbed - "Dehumanized" - 3:44
5- Chevelle - "Forfeit" - 4:06
6- Disturbed - "Fade to Black" - 4:26
7- Unloco - "Empty" - 4:03
8- Taproot - "Sumtimes" - 4:42
9- Disturbed - "Darkness" - 4:02
10- Unloco - "Bruises" - 2:50
11- Disturbed - "Prayer" - 3:49
12- Chevelle - "The Red" - 3:46
13- Taproot - "Poem" - 3:20
14- Disturbed, Pete Loeffler, and Joey Duenas - "Stupify" - 4:28

Tamaño: 70,3 Mb's
Formato: mp3
Calidad: 192 Kbps
Link descarga:
Music as a Weapon

Comentario: Es un concierto muy bueno en los que participan varios grupos conocidos del estilo Nu Metal y Hardrock. Un disco muy recomendable porque se aprecia la calidad que tienen estos grupos a la hora de cantar y tocar en directo. Son algunas de las canciones mas cañeras de cada grupo. Disco que recomiendo que escuchen para luego darme su comentario.Pues a disfrutar.

jueves, 1 de enero de 2009

RARUTO LA SERIE


Raruto es un comic de Jesus Garcia Ferrer(conocido como jesulink) que parodia al
popular manga "naruto" de Mashashi Kishimoto.Raruto nacio el 30 de noviembre del
2005 estrenando su primer capitulo.El autor publica en su pagina un capitulo que
se puede descargar en formato pdf .








visita la pagina oficial de jesulink y el blog donde se publica y se puede descargar gratis el comic.

www.jesulink.com
rarutolaserie.blogspot.com

El comic ha tenido mucho exito que se a elaborado a lo largo de estos tres años
diversos articulos como camisetas, tazas, peluches , etc ademas de que a parti-
pado en diversas convenciones de manga



trailer de raruto la serie