martes, 20 de enero de 2009

THE ACADEMY IS

Fast Times at Barrington High

The Academy Is... es una banda de rock alternativo natural de Hoffman Estates, un suburbio de Chicago, actualmente formada por el vocalista William Beckett, los guitarristas Mike Carden y Michael Guy Chislett, el bajista Adam T. Siska y el batería Andrew Mrotek, más conocido como The Butcher.
El 19 de Agosto de 2008, después del Warped Tour, salió a la venta el nuevo álbum “Fast Times at Barrington High”, en el cual llevaban trabajando desde principios de año. El título está inspirado en una película y hace referencia al instituto donde estudiaron William y Adam; por ello, todas las canciones hablan de historias de amor adolescente, basadas en sus propias vidas, y los años de juventud.

En este disco podemos encontrar un sonido más pop; William Beckett afirma que el álbum es una ”celebración de la juventud” y es una mezcla entre el sonido de “Almost Here” con la madurez musical y personal de “Santi”. El primer single extraído de este álbum fue “About a Girl”, aunque el primer vídeo que presentaron fue para el tema “Summer Hair=Forever Young”.

Después de sacar el disco a la venta, The Academy Is… comenzó un tour australiano junto con las bandas Panic at the disco & Cobra Starship. Al finalizar ésta, The Academy Is… inició una gira por los Estados Unidos, conocida como “Bill&Trav’s Bogus Journey Tour”, junto con los grupos We the Kings, Carolina Liar y Hey Monday como teloneros.

DESCARGAR DISCO(TORRENT)

0 comentarios: