sábado, 25 de septiembre de 2010

Wallpapers Highschool of the Dead



Aqui varios Wallpapers muy buenos de H.O.D
espero les guste.




Contenido:

Pack de 23 imagenes de 1280x768
Tamaño: 14mb

Descargar

Lost Canvas 197


Lost canvas 197:Una nueva estrella

Concluye el flashback de llias y de como muere dejando que regulus se convierta en el nuevo guerrero que derrotara a Radamanthys.Ahora Regulus ataca decidido usando el Plasma Relampago

Descargar

sábado, 18 de septiembre de 2010

Imagenes de la Segunda Temporada Lost canvas

Algunas imagenes nuevas de los diseños y bocetos de algunos personajes de la segunda temporada de lost canvas la cual se estrenara a finales de año aunque no se sabe ciertamente.
Aqui algunos bocetos de Manigoldo y Sage( en la escena donde encierran a thanatos y mueren), y los diseños oficiales de algunos espectros de Hypnos( los oneiros).








LOST CANVAS 196


Lost Canvas 196: Dia destinado

Continuamos con el flasback, esta vez llias esta preparado con su armadura de leo donde lo vemos recibir a radamanthys mientras Aldebaran salva a su hijo regulus y los aldeanos.

descargar

martes, 14 de septiembre de 2010

LOST CANVAS 195


LOST CANVAS 195:ILIAS

Regresamos con los flashback, ahora acerca del pasado del padre de regulus, Ilias y su destino de enfrentarse a Radamanthys.

descargar


jueves, 9 de septiembre de 2010

25 Aniversario de Los Caballeros del Zodiaco

Uno de los animes más reconocidos mundialmente esta apunto de cumplir sus primeros 25 años de existencia. Trasmitida en 1986 en Japón la serie fue todo un fenómeno para la televisión y su calidad se ha demostrado durante años, primero por Europa para después llegar a México y Latinoamérica donde es un éxito inmediato, capaz de generar toda una barra infantil en la televisión de aquellos años.
Debido a su éxito en México y Latinoamérica, pronto llego a la pantalla grande, este hecho marco a toda una generación que al día de hoy se muestra vigente, miles de fanáticos por todo el mundo se siguen sumando por el gusto de Los Caballeros del Zodiaco.

Con motivo del 25 Aniversario, Towers Entertainment lanzará en Noviembre de 2010 una EDICION ESPECIAL limitada para coleccionistas de las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco llamada:


Los caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX

En esta EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS podrás tener por primera vez juntas las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco, y disfrutar en la mejor calidad los encuentros de Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki en contra de Eris, Dolbar, Abel y Lucifer. Además conoce a sus nuevos enemigos en la batalla contra Apolo, Dios del Olimpo.

Contenido: Los caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER
LOS CABALLEROSDEL ZODIACO ~ OBERTURA DEL CIELO

CARACTERISTICAS:

Nueva calidad en vídeo
wide screen
Audio en japonés y subtítulos al español
Obertura estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD!!!!
(Recordar que PELICULA 5 ESTA SUBTITULADA SOLAMENTE)
Nuevo doblaje en español para la película clásica – CDZ Contraatacan!!!
(Recordar que EL DOBLAJE DE ESTA PELICULA CONTO CON OTRAS VOCES)
Audio comentarios TOWES ENTERTAINMENT
Un dracma exclusivo ( simulación oro, plata, bronce )
Fichas técnicas de personajes


“Sergio Torres Presidente de Towers Entertainment, se siente muy complacido con este proyecto, por ser la primera vez en el mundo donde se reúnen las 5 películas de Caballeros del Zodiaco en la cual tendrás el estreno de ~OBERTURA DEL CIELO~, además de mejorar la calidad en video y audio de las películas clásicas. Todo en una edición limitada.”



Con esto se contara con la gran noticia del doblaje exclusivo de las voces oficiales en las peliculas 3(contra Apolo) y la 5(apertura del cielo), en donde se contara con la voz de jesus barrero y compañia..Asi como la gran calidad de las peliculas mejorada en esta edicion.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Tenjou Tenge


Titulo: Tenjho Tenge
Genero: Romance / Comedia / Ecchi / Drama / Sobrenatural
Audio: Japones
SubTitulos: Español
Capitulos: 24/24
OVAS: 2/2
Tamaño: 60MB
Resolucion: 640 x 480
Tipo: MP4
Calidad: Excelente


Sinopsis
Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

capturas:









descargar:


jueves, 2 de septiembre de 2010

Lost Canvas 194


Lost Canvas 194: Radamanthys vs Regulus

Comienza una de las mejores peleas entre el espectro con la sangre de un dios y el feroz leon quien mide la fuerza y ataques de su adversario siendo capaz de poder superarlos y poder tomar venganza de su padre Llior de Leon, quien alguna vez enfrento a Radamanthys.

descargar