sábado, 27 de marzo de 2010

THE LOST CANVAS EN EL TAF 2010 2DA TEMPORADA





Imagenes desde el Tokyo International Anime Fair 2010 donde hace un año se estreno en exclusiva el trailer de lost canvas, ahora se presentan los avances de la segunda temporada confirmada con la noticia de la posible animacion del gaiden de yuzuriha.

imagenes(bocetos) del yuzuriha gaiden



imagenes de manigoldo, veronica




sábado, 20 de marzo de 2010

LOST CANVAS 174 y 175



kagaho ataca a tenma y regulus dejandolos a merced de sus llamas negras y enfrenta a sasha tratando de matarla pero llega dokho de libra.


viernes, 19 de marzo de 2010

LOST CANVAS 173

Shion utiliza la tecnica que uso su maestro hakurei frente a hypnos : sekishiki tenryouha derrotando finalmente a Lune.Tenma ,sasha y regulus llegan al templo de la tierra donde los espera Kagaho de Bennu.


jueves, 18 de marzo de 2010

ACTUALIZACION WEB LOSTCANVAS VOL#6




Actualizado el sitio web de lost canvas con las fichas de manigoldo y ademas las imagenes de las ovas 11,12 y 13 del volumen 6, la portada del volumen sera Sasha y Pandora como se aprecia.




lunes, 15 de marzo de 2010

TRAILER OVAS 11,12 Y 13 LOST CANVAS

Ya ahora aqui el nuevo trailer de las ovas restantes con las cuales se completaran las primeras 13.
Cabe destacar que con respecto al manga y a la cronologia de hechos las ovas abarcaran hasta la muerte de tauro y la aparicion de manigoldo de cancer, asi como la entrada a la saga de Hypnos y Thanatos.

LA FECHA DEL VOLUMEN # 6 QUE CONTIENE LAS OVAS 11,12 Y 13 ES ESTE PROXIMO 21 DE ABRIL.


sábado, 13 de marzo de 2010

LOST CANVAS 172


sinopsis:

Shion cae al Cocitos donde yacen los cadaveres de los antiguos santos de athena que pelearon con hades y fueron castigados, pero ahora comprende que el tiene que ser la conexion con la siguiente generacion de caballeros con el fin de darles descanso eterno a sus amigos caballeros y es por eso que enfrenta con todo su poder a Lune.




viernes, 5 de marzo de 2010

DEMOS NO OFICIALES DOBLAJE LOST CANVAS

Han empezado a circularse unos demos no oficiales del doblaje del lost canvas en donde se han empezado a hacer pruebas de las voces que aclarando NO SON OFICIALES.

Algunas voces como la de Alone no convencen, al igual algunas otras que pueden ver en estos videos, aunque tambien destacan buenas voces como la de TENMA, aunque ya sabemos que no se trata de JESUS BARRERO,y tambien algunas voces son reconocibles ya que las han escuchado en el doblaje de HADES SANTUARIO.








Aclarando nuevamente estas voces NO SON OFICIALES(YA QUE EL TITULO DE LOS VIDEOS LO DICEN) ni seran las que veremos por TV AZTECA o en las versiones finales de DVD Y BLU RAY.