lunes, 29 de junio de 2009

Avance ova 3 lost canvas

Bueno pues despues del tal esperado suceso de la salida de las ovas de Lost canvas, ahora tenemos la noticia de que seran 2 ovas bimestrales.
Ya recien estrenadas pues abordamos los sucesos del tal conocido manga, por lo visto segun he checado y se abran dado cuenta cada episodio abarca tres capitulos del manga, asi que si se hacen cuentas saldran mas de 40 episodios(eso espero, aunque no me gusta que sean bimestrales).

Ya despues de ver los sucesos como la historia de alone y tenma, la aparicion de dokho,shion, el encuentro de tenma con shasha, por fin vemos a tenma convertise en caballero y la transformacion de alone en hades.


Esta confirmado que las ovas 3 y 4 saldran el 21 de agosto.


Aqui les dejo los avances del ova 3: inicia la guerra santa.



jueves, 25 de junio de 2009

OVAS 1 Y 2 LOST CANVAS


Titulo: Saint Seiya The Lost Canvas
Genero: Shonnen, Mitología
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: .AVI - Mp4
Calidad: HD
Resolución: 840x400 - 1280x720
Tamaño: 256-249 MB Aprox.
Fansubs:
Anime-Seekers y Saint Seiya Yours Ever
Emision de la serie: 2 ovas cada 2 meses.

sinopsis: La historia se desarrolla 243 años atras del nacimiento de seiya y los demas caballeros de bronce, narrando la anterior guerra santa en contra del emperador del inframundo: HADES.

La historia empieza con Tenma y Alone que son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Despues de eso HADES regresa a la tierra y da comienzo la guerra santa.


descargar OVA 1: La Promesa


(gigasize)avi


descargar ova 2 :el despertar de hades


(gigasize)avi
(megaupload)mp4


Capturas:





miércoles, 24 de junio de 2009

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 138

Actualizando de momento aqui les dejo el manga capitulo 138 de lost canvas para leer online y descargar desde la pagina de submanga.
Saludos



SAINT SEIYA THE LOST CANVAS OVAS 1 Y 2 DVDRIP

Por fin!!! aqui estan los ovas 1 y 2 en raw en dvdrip, despues pondre los capitulos subtitulados, pero para quien quiera descargar y ver de una vez aqui se los dejo





descarga aqui los ovas:



martes, 23 de junio de 2009

Salida oficial de los ovas de lost canvas

La espera a terminado, hoy 23 de junio(aya e japon en unas horas sera 24) tendra lugar la salida de los ovas de LOST CANVAS en dvd y BLU RAY(AQUI LES DEJO LAS IMAGENES DEL BLU RAY Y EL CONTENIDO).

Tambien aqui les dejo las imagenes nuevas y en mejor calidad del opening the realm of athena.
Aqui dejo la entrevista donde se aprecian escenas del primer ova.







imagenes nuevas opening









Para calmar un poco las ansias aqui les dejo unas tomas del primer ova tomadas directamente de una entevista al doblador de tenma.

Despues estaran los ovas en raw y subtituladas.


imagenes del primer ova 1 : la promesa





jueves, 18 de junio de 2009

PRE-ESTRENO OVAS LOST CANVAS

El pasado 14 de junio en un cine privado en tokio tuvo acontecimiento el tan esperado pre-estreno de los dos primeros ovas de Saint Seiya The Lost Canvas.


El evento conto con los dobladores de Alone (Shimono Hiro), Sasha (Hirano Aya), Tenma (Kakihara Tetsuya) y Manigold de Cáncer (Daisuke Ono). Al final hubo una interpretación de Maki Ikuno con el ending "Cadena de Flores".



La fecha oficial del lanzamiento de estos ovas en DVD y Blu Ray está programado para el 24 de Junio de 2009. Los ovas 3 y 4 ya tienen también fecha de lanzamiento, y será el próximo 21 de Agosto de 2009, según lo anuncia VAP, la empresa audiovisual encargada de la edición de este anime.
Ya andan rondando algunas versiones LQ de los ovas tomadas de celular aunque los pondre aqui cuando salgan en mejor calidad y tambien los links de descarga.Aqui de momento les dejo algunas imagenes tomadas de los ovas.Saludos


miércoles, 17 de junio de 2009

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 137

La batalla final esta cada vez mas cerca, hades reta a athena y tenma a pelear contra el en el lost canvas custodiado por varios templos con espectros poderosos, a esto :¿que hara athena? tomando en cuenta al resto de los caballeros que les quedan no sera suficiente:(tenma,yuzuriha,yato,shion,regulus,sisifus,deuteros de geminis(inedito aun) ,dokho(se supone esta vivo) y quizas aiacos o Unity(dragon marino),(seria mucho pero no creo).





viernes, 12 de junio de 2009

Imagenes Nuevas Lost Canvas




Las revistas japonesas siguen publicando imagenes promocionales a la salida de lost canvas aqui les dejo algunas.

miércoles, 10 de junio de 2009

Saint Seiya the lost canvas 136 sub español


Aqui les dejo el manga de lost canvas subs español,ya esta por iniciar la batalla final entre hades y athena.
Saludos




jueves, 4 de junio de 2009

Nuevos promocionales de lost canvas

La Web Oficial de Lost Canvas ha lanzado dos nuevos promocionales de aproximadamente minuto y medio que viene con muchas más escenas de las ovas y algo más: El ending Cadena de Flores.

El primer video trae escenas del pasado Sasha, Alone y Tenma con la música del fondo del ending.






El segundo, viene acompañado con la música del Opening, pero con escenas de mucha acción, donde veremos a Kagaho vs Dohko, la pelea con los Silver Saint y hasta un encuentro Yato y Tenma que no aparece en el manga.











QUE MAS DECIR DE LA CALIDAD DE LA ANIMACION ES SORPRENDENTE!!!! LA ESPERA DE LAS OVAS CADA VEZ ESTA MAS CERCA.
SALUDOS

naruto shippuden 112 Fin del relleno

Bueno despues de mas de 22 episodios de relleno y de esperar mas de 5 meses(eso creo no recuerdo cuanto duro esto) por fin termina el relleno, ahora viene la parte del manga mas esperada, la de sasuke y orochimaru, el reclutamiento del equipo de sasuke y las batallas contra deidara, la de itachi y pain......(se ve muy lejano con estos rellenos...) y todo lo que sigue despues. Aqui les dejo el episodio del 112.










descargas directas: megaupload, rapidshare

martes, 2 de junio de 2009

lost canvas 135:El regreso de pandora.


El regreso de pandora.


Empieza el combate entre athena y hades, pero tenma con la ayuda de sasha intentan salvar a su amigo alone, sacandole el alma de hades de su cuerpo , pero pandora llega.....



descargar