jueves, 30 de abril de 2009

naruto shippuden episodio 107

El relleno sigue sin terminar, ni modo a esperar para volver a la continuacion de la manga .Este episodio me recuerda a goku y vegeta encerrados en el estomago de majin boo y peleando contra el dentro de si mismo jejeje.Saludos.





descargalo aqui: megaupload

Lost Canvas: Protagonistas




tenma de pegaso


De pequeño se crío junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia, ya a corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento. Se marcha junto al Santo de Libra y entrena en Grecia por dos años donde descubre que su amiga Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrar que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo


es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades en esta época, por ser el humano más puro. Era un huérfano que se crío con Sasha y Tenma en un pequeño pueblo de Italia. Al principio niega de su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Tánatos e Hipnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo.


Es la reencarnación de la diosa Atenea que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra, de niña se crió con Alone y Tenma en un orfanato de una pequeña ciudad italiana, hasta que fue reconocida como Atenea por Sísifo de Sagitario, entonces fue "adoptada" y se marcho al Santuario. Muchos años después se encuentra con Tenma, cuando este entrenaba para ser Santo, y fue atacada por un Espectro, Raimi de Gusano, y salvada por Shion de Aries.


Yato de Unicornio:


Se entrenó en el Santuario junto a Tenma, y a pesar del recelo que le tiene poco a poco va comenzando a entablar una amistad con su compañero, es gravemente herido en la pelea contra Hades en Italia, pero aun así y ayudado por Yuzuriha rescata el cuerpo de Tenma y lo lleva hasta Jamir. Allí su Cloth es reparado por el maestro Hakurei y es enviado junto a ella al mismo Yomotsu para poder rescatar el alma de Tenma. Mantiene un duro combate con Fedor de Mandrágora y es capaz de destruir la parte del Surplice con la que este atacaba. Creando una distracción para que Tenma y Yuzuriha escapen de Yomotsu, enfréntandose a Stand de Escarabajo Mortal. Cuando Yato esta apunto de morir, recuerda la cara de Atenea, y la espada que le había dado el maestro empieza a resonar y transporta su alma a Jamir. Ayuda a rescatar a Tenma de la prisión en la que lo había puesto Cancer.Luego entra al bosque de la muerte en busca de Hades y se encuentra con un espectro en forma de insecto al cual elimina.


yuzuriha, santo de plata de grulla

Joven guerrera descendiente del continente Mu.Es aprendiz del maestro de Jamir hakkurei de Altar, al igual que shion .Tiene habilidades telequineticas y de reparacion de armaduras con su sangre.En esta historia , ella se encarga de recoger el cuerpo de tenma cuando hades lo mato, y junto a yato de unicornio viajan al yomotzu a rescatar el alma de tenma y ademas tienen la mision( ya los tres ) de recolectar los 108 frutos del inframundo que despues utilizaria asmita de virgo para crear el rosario con el cual encerrarian a los 108 espectros.Tambien participa en varias batallas importantes en la serie.

dokho de libra

caballero dorado del signo de libra, se convertiria en el maestro de tenma al cual lleva al santuario y lo entrena como caballero de pegaso, despues pelearian contra hades en varias ocasiones y participa junto a shion en varios movimientos de defensa del santuario asi como derrotaria a varios espectros.Se enfrenta a hades dejando que tenma,yuzuriha y shion escapasen del castillo con el fin de desactivar el mekaii, pero aparentemente moriria a manos del propio hades aunque aun no se sabe realmente si muere o si es resucitado.( es obvio que no muere ya que el y shion son los unicos que sobreviven a la guerra santa--- (despejando dudas jeje))

shion de aries

Santo de oro de aries , discipulo de hakkurei de Altar de Jamir .Tambien haria su primera aparicion derrotando al espectro de gusano quien intentaba matar a shasha en el santuario, participa en varias batallas y es el encargado de devolverle la vida a las cloths dañadas en combate.

martes, 28 de abril de 2009

Nuevo trailer de Tms entertaiment Lost Canvas

TMS Entertainment, la empresa que esta a cargo de la animación y distribución del Anime de Saint Seiya The Lost Canvas saco un nuevo trailer, esta vez doblada totalmente en inglés… donde se promociona la venta de este anime, con una pequeña reseña de los personajes y la historia.







traduccion:

Europa, siglo XVIII.

El continente está al borde de otra guerra santa, una batalla entre santos y terribles espectros, y finalmente entre el malvado Hades y Atenea, guardián de la paz.


Tres niños huérfanos serán puestos a prueba por el destino.



Este es Alone, su alma inmaculada atrae hacia él a Pandora: su maligno amo Hades elige únicamente al más puro de los humanos como su reencarnación.


Tenma: posee poderes inmensos, controlando su cosmos interno incluso antes de entender de dónde viene.

Sasha: Antes de ser separada de su hermano Alone y su amigo Tenma, les hace jurar que se protegerán el uno al otro. Ella es la encarnación de Atenea, y junto a ella 12 santos dorados deben defenderla de la ira de Hades.

Como el mentor de Tenma, Dohko toma al chico bajo su ala, hasta que Tenma es designado como el santo de bronce de Pegaso y forma una nueva amistad con Yato y Yuzuriha.

Los doce santos dorados son los más poderosos de los guerreros de Atenea, cada uno portando una armadura única, y tienen técnicas de batalla especializadas. Luchan contra el enemigo, como los aliados de Hades, Pandora e Hypnos, y los espectros de Hades.

Tenma se enfrenta a un dilema moral: detrás de Alone está Hades, y ayudando a Atenea es posible que pierda a su amigo.

Matar al enemigo o salvar el alma atrapada.


tambien les dejo aqui la letra oficial del opening de Lost Canvas:



The Realm of Athena
El reino de Athena

King Reguyth

vocalista y compositor del Grupo EUROX



I just wanna know what my life is for

Solo quiero saber para qué es mi vida
We now know how much I had to pay
Ahora sabemos cuánto tuve que pagar
I haven't felt like this before
No me había sentido asi antes
The truth is how we will feel today
La verdad es cómo nos sentiremos hoy

I really don't have anyone to slay
Yo realmente no tengo quién asesinar
No need to live this way
No hay necesidad de vivir asi
Love will fill the world and next will rain
El amor llenará el mundo y luego lloverá

SUPREME FOREVER!
Supremacia por siempre!

Saint Seiya will come in back for you
Saint Seiya volverá por ti
Saint Seiya, Help us to come through
Saint Seiya, ayudanos a sobrellevar

The nebulae of confusion
La nebulosa de confusion
The clusters of trepidation
Las agrupaciones de turbulencias
The whirpools of indecision
Los remolinos de indecision
That leads us to the reveal of the final
Que nos guían a la revelación del final

fuente:llusatronic.net


viernes, 24 de abril de 2009

naruto shippuden episodio 105-106

Bueno pues aqui despues de un rato de descanso y de festejo(si a huevo, ya 21)aqui paso a dejar los episodios de naruto.Este es solo un blog mas donde pueden checarlos y descargalos.Esto es solo con meros fines informativos.jejeje.

Pues seguimos con el relleno aqui aun no acaba y pues siento que le falta aun mas.
Seguimos con la chica del amatista(jejeje), aun falta que llegue deidara, un desmadre de unos 5 episodios mas(eso calculo).

saludos y gracias por las felicitaciones a arzt haus y a toda la banda de la escu.


episodio 105






descargar torrent

descargar megaupload




episodio 106: carmelia roja







descargar torrent
descargar megaupload

viernes, 17 de abril de 2009

nuevo trailer oficial lost canvas

por fin han publicado el trailer oficial de saint seiya the lost canvas en alta calidad aqui se los dejo.
saludos

nuevo opening naruto shippuden + nuevo trailer tercera pelicula


bueno aqui les dejo el nuevo opening de naruto shippuden que pertenece ya a la parte del manga que empezara con la muerte de orochimaru.
Aqui tambien incluyo una entrevista donde se da a conocer los siguientes detalles :

La salida de la tercera pelicula de naruto shippuden que sera el 1 de agosto de este año, donde al parecer desaparece hatake kakashi, o tratara de el .
La salida de la pelicula de vinculos (no estoy seguro)pero creo que fue este 16 de abril la salida a la venta de la 2da.pelicula.
La animacion de la secuela de kakashi gaiden (aventura de kakashi con yondaime,obito y rin donde obtiene el sharingan).






Aqui les dejo la pagina http://www.naruto10th.com/ donde pueden ver el trailer con alta calidad y las noticias antes mencionadas.
Saludos.

miércoles, 15 de abril de 2009

imagenes Lc SSeiya



















viernes, 10 de abril de 2009

BREVE HISTORIA



Saint Seiya The Lost Canvas Meio Sinwa(El Lienzo Perdido, el mito de hades) es un manga adaptado desde la serie original de Saint Seiya el cual es ilustrado por Shiori Teshirogi,escrito por Masami Kurumada.



El manga actualmente se publica en la revista Shonen Champion y se han sacado 19 volumenes.
Desde el 2008 se empezo el rumor de la adaptacion al anime en formato de OVAS por parte de la empresa TMS Entertaiment, las cuales empezo a sacar a la venta desde el 24 de junio de este año presentando el volumen 1 que contiene 2 ovas en formatos DVD Y BLU RAY los cuales salen cada 2 meses.Actualmente han salido ya 6volumenes con 13 ovas hasta el momento destacando una impresionante animacion, considerada una de las mejores respecto a otras sagas de saint seiya.

Argumento

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Personajes





  • Tenma de Pegaso, de pequeño se crió junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia, ya a corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento. Se marcha junto al Santo de Libra y entrena en Grecia por dos años donde descubre que su amiga Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrar que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo.


  • Alone es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades en esta época, por ser el humano más puro. Era un huérfano que se crió con Sasha y Tenma en un pequeño pueblo de Italia. Al principio niega de su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Thanatos e Hypnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo.


  • Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra. De niña se crió con Alone y Tenma en un orfanato de una pequeña ciudad italiana, hasta que fue reconocida como Atenea por Sísifo de Sagitario, entonces fue "adoptada" y se marcho al Santuario. Muchos años después se encuentra con Tenma, cuando este entrenaba para ser Santo, y fue atacada por un Espectro, Raimi de Gusano, y salvada por Shion de Aries.

TRAILERS OFICIALES DE LA SERIE









Trailer con el opening The Realm of Athena








Trailer con el ending: "Hana No Kusari"








Trailer ovas 3 y 4





Trailer ovas 5 y 6: Albafika de Picis VS Minos de Grifo






TRAILER OVAS 7 Y 8: Aparicion de Asmita






Trailer ovas 9 y 10: Aldebaran de tauro VS Kagaho de Bennu







Trailer ovas 11,12,y 13:Batalla con hades, Aparicion de Manigoldo



martes, 7 de abril de 2009

SAINT SEIYA NEXT DIMENSION MEIO SHINWA

Masami Kurumada, creador de las sagas más importantes de todos los tiempos (en el manga), retoma nuevamente su trabajo.
Este nuevo manga se llama Saint Seiya: Next Dimension Meio Shinwa.
Este manga a sido aceptado muy bien por el publico nipon y con la ola de lost canvas se esta siendo cada vez mas popular esta historia, ya que involucra cosas referentes a lost canvas y parte de lo que seria la posible saga del cielo.


HISTORIA:


El manga inicia despues de la derrota de hades donde vemos a seiya en una silla de ruedas(si cuando inicia la quinta pelicula) y se encuentra con atena.Despues se vienen los recuerdos de la batalla con hades donde seiya le demuestra su poder y hades le recuerda a la reencarnacion de hace mas de 240 años del caballero de pegaso(tenma de pegaso, de lost canvas)y tambien recuerda que en su reencarnacion anterior(alone, el hades pasado el de lost canvas) era amigo de pegaso.



Volviendo al presente atena decide ir con shun al olimpo a pedir ayuda de los dioses para salvar la vida de seiya, aunque en el camino tendran un tipo de conexion con ambas dimensiones(la de hace 240 años-lost canvas) y esta con el fin de poder salvar a seiya.Sin saber que estas acciones y la derrota de hades y poseidon haran despertar la ira del emperador de los cielos.
En el pasado, el caballero de virgo empieza a sentir la conexion del presente con el pasado y como el cosmo de atena se acerca desde el presente al pasado.........







Aun No esta nada confirmado pero de ser todavia mayor el impacto en japon de este manga es posible que al igual que lost canvas se lleve a ala animacion, lo cual seria genial, ya que estariamos viendo la posible SAGA DEL CIELO que continuara con lo que dejo en duda la pelicula del teikan hen.
Sin mas rollo aqui les dejo el manga que a salido hasta el momento, se publica ala par que lost canvas aunque este tarda un poco mas en salir debido a que el trabajo de dibujar es por parte del autor.




saludos

MANGA DESCARGA(EL NO. 17 SALE ESTE VERANO--mediafire):

PROLOGO

MANGA1-6
MANGA7-10
MANGA11-12
MANGA13
MANGA14
MANGA15
MANGA16