martes, 30 de diciembre de 2008

Pelicula Live action de saint seiya





Con cero difusión nos enteramos de casualidad que en los Estados Unidos alguien está realizando una adaptación Live Action para video del anime Saint Seiya (conocido por muchos como Los Caballeros del Zodiaco)
Esta adaptación se la conoce en IMDB como Saint Seiya o Knights of the Zodiac: The Movie Chapter I - Hope from the Stars (lo que nos dice que parece que habrá más de una pelicula) y está a cargo de Omega Entertainment (Grandma’s House y Ninja Academy)



La película será directa para DVD y está planeada para estrenarse en diciembre del 2009 . La dirección es del británico Joseph Merhi, un productor de más de un centenar de films y otro tanto dirigidas por él.
Lo llamativo es que Masami Kurumada, creador del manga , esté involucrado en esta cinta que dios vaya a saber como puede terminar. Todavía no hay reparto listado pero las locaciones nos llevaran por Canadá, Japón y Los Angeles.

domingo, 28 de diciembre de 2008

consultorio del doctor goku parte 4

sábado, 27 de diciembre de 2008

Estilos de animacion Lost canvas

aqui esta la calidad de animacion que tendra LOST CANVAS , en comparacion con la segunda imagen al puro estilo de araki, aunque me quedo con la segunda, es una lastima que al parecer araki no estara en el produccion de the lost canvas.

ESTILO Shiori TESHIROGI



ESTILO ARAKI-(IMAGEN CREADA POR MARCO ALBIERO)

viernes, 26 de diciembre de 2008

NARUTO SHIPPUDEN 90 sub español

miércoles, 24 de diciembre de 2008

SAINT SEIYA THE WHEEL OF VENGEANCE

COMO SIEMPRE LOS FRANCESES EXPONIENDO SUS VIDEOS EN CONVENCIONES EN EUROPA EXHIBIERON ESTOS VIDEOS DE UNA SECUELA ALTERNA DE SAINT SEIYA,TAL Y COMO SE HIZO CON EL PEQUEÑO TRAILER DE LA SAGA DE HADES, AL FIN SE CONSIGUIO DESPUES DE TANTOS AÑOS QUE LOS ESTUDIOS DE JAPON LE DIERAN VIDA, AHORA SE ESPERA LOGRAR ALGO CON ESTOS VIDEOS, AQUI SE LOS DEJO.
ESTOS TRAILERS TIENEN COMO OBJETIVO MOSTRAR LAS CONSECUENCIAS DE LAS BATALLAS VISTAS EN THE LOST CANVAS Y NEXT DIMENSION, EL EQUIPO DE ANIMADORES ES UN GRUPO DE FANS QUE QUIEREN APORTAR UNA HISTORIA INEDITA A TRAVES DE VIDEOS, TAL COMO DIVERSOS GRUPOS DE ANIMADORES QUE HICIERON EL ZEUS CHAPTER, OLYMPUS CHAPTER, ETC.


PARTE 1





PARTE 2


martes, 23 de diciembre de 2008

REVISTA NARUTOSASUKE REPORTS









FUENTE:NARUTOYSHIPPUDEN

lunes, 22 de diciembre de 2008

saint seiya episodio g


Saint Seiya Episodio G es un manga relacionado con el universo de Saint Seiya (popularmente conocido como Los Caballeros del Zodíaco), escrito e ilustrado por Megumu Okada (con una idea original por Masami Kurumada), con un diseño de personajes bastante distinto al del manga original.



La G del título se refiere a Gold, debido a que los personajes principales son los Santos de oro (Gold Saints). Debido a esto, el nombre de la serie es La Leyenda de los Santos de Oro. Este manga es una precuela del manga original, la historia se desarrolla siete años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. El protagonista es Aioria, Santo Dorado de Leo. La trama es el enfrentamiento del santuario contra los antiguos dioses "titanes" de la mitología griega, quienes buscan liberar a Cronos (dios del tiempo), quien fuere derrotado y aprisionado por Zeus, para vengarse de los dioses olimpicos por aprisionarlos en el Tartaro y recuperar el control del planeta, para esto contarán con la ayuda de los antiguos gigantes mitológicos y de otras criaturas legendarias, las que revivirán gracias al poder de los titanes. En este enfrentamiento intervienen todos los otros santos de oro, quienes despliegan cualidades y técnicas nunca vistas en el manga.
El dibujante de este manga es Megumu Okada y el guión corre por parte de Masami Kurumada. La publicación en Japón está a cargo de Champion Red desde noviembre del 2002, y a la fecha cuenta con 70 capítulos, cada uno de los cuales consta de entre 32 y 50 páginas, a los que se añade algún que otro capítulo especial o gaiden de menor longitud y sin periodicidad determinada..

domingo, 21 de diciembre de 2008

videos dragonball simpson



sábado, 20 de diciembre de 2008

FIGHTSTAR:THE ENGLISH WAY


grupo de rock progresivo / alternativo formado en 2003, liderado por el ex-miembro del grupo Busted, Charlie Simpson.Gracias a su gira por las universidades de Inglaterra el grupo empieza a destacar.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nuevo anime:saint seiya the lost canvas





El universo Saint Seiya tiene confirmada esta nueva aventura,despues de tantos rumores que surgieron al termino de la saga de hades. Esto ha sido confirmado en una presentación especial de TMS entretainment en el pasado mes de Noviembre en la cual se mostró las primeras imágenes de la animación de este proyecto para la primavera de 2009.Durante los Meses de Febrero a Octubre de 2009 se estará el proceso de producción de los episodios los cuales saldran en formato de OVA ,asi como la saga de hades.
Este manga cuenta los hechos ocurridos en la tercera Guerra Santa (acontecida en 1743 según el orden de acontecimientos), es una protosecuela del manga original que se desarrolla 243 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los protagonistas son: Tenma de Pegaso, Dohko de Libra, Shion de Aries, Sasha (la anterior Atenea) y Alone (el anterior Hades). Otros personajes importantes son Yato de Unicornio, Yuzuriha de Grulla (guerrera de Jamir), el espectro Kagaho de Bennu y Pandora entre otros.

viernes, 12 de diciembre de 2008

naruto shippuden 88 sub-español

sábado, 6 de diciembre de 2008

naruto shippuden 86-87 sub-español


Videos tu.tv


descargar naruto shippuden 86-87

viernes, 5 de diciembre de 2008

NARUTO SHIPPUDEN NUEVA TEMPORADA+TRAILER 3RA PELICULA

aqui les dejo avances de la nueva temporada de naruto shippuden a partir del episodio 89,el 18 de dic ; empezara con la continuacion de la derrota de hidan y kakuzo, continuando con una aventura de kakashi con el equipo-kurenai contra orochimaru y una aventura del 3 colas-tobi-deidara------la pelicula no.3 se estrenara en verano del 2009.